Players from all countries can PLAY!
La partida del juego de descarte que se ha establecido en Full Tilt Poker se ha vuelto gigantesca, con docena y media de jugadores jugando 2000$/4000$.
El 2-7 Triple Draw es oficialmente el último juego de moda de las high stakes.
La partida de 2000$/4000$ que lleva un mes funcionando en Full Tilt Poker ha llegado a el punto de referencia de las high stakes, y este fin de semana ha explotado en la más multitudinaria que se recuerda en mucho, mucho tiempo.
El sarao contó con Gus Hansen como improvisado anfitrión, partícipe virtualmente de todas y cada una de las manos, y un elenco de secundarios de lujo compuesto por más de una docena de los mejores jugadores del planeta, entre los que estaban grandes estrellas como “Isildur1”, Phil Ivey, Phil Galfond o Daniel Cates.
A principios de 2013, cuando Viktor Blom “Isildur1” exploró todas las modalidades posibles de juegos con límite, en este lobby mandaban los jugadores franceses, con Sebastien Sabic “Seb86” y Alex Luneau “Alexonmoon” a la cabeza.
Nuestros vecinos del norte eran las ausencias más notables en las partidas formadas alrededor de The pros durante este mes, y por fin "Alexonmoon" ha tomado la decisión de presentar una dramática aparición en escena, siendo el mayor perdedor del fin de semana.
En algún momento u otro de estas últimas 48 horas, la nómina de recién llegados se fue engrosando con nombres como los de Noah Boeken “Exclusive”, Patrik Antonius “FinddaGrind”, Ola Amundsgaard “no ola”... ¡Hasta Ben Tollerene “Bttech86” se sentó durante dos manos!, suponemos que para ver el espectáculo desde la primera fila o utilizar el chat para intentar atraer alguna presa a sus mesas..
Es materialmente imposible hacer un recuento preciso de los resultados, porque las mesas están en funcionamiento durante la mayor parte del día, pero una captura de las últimas 48 horas tomada a últimas horas de la madrugada española en Highstakesdb muestra a cuatro jugadores por encima de los 390.000$ en ganancias y a cuatro por encima de los 405.000$ en pérdidas, el documento más gráfico de la alucinante cantidad de acción que se ha generado en 2-7 Triple Draw estos días.
Gus Hansen podrá aparcar momentáneamente su previsto alejamiento de las mesas con lo que está sacando en estas últimas horas, y si el ritmo de juego y ganancias continúa podría hasta abandonar la idea, quién sabe.
El resto de ganadores son “kagome kagome”, "samrostan" -otro de los donantes habituales-, y Viktor Blom “isildur1”, de los pocos que mezcló las cinco cartas con algo de No Limit Hold’em contra Doug Polk “WCGRider”, juegos mixtos contra Alexander Kostrytsin “PostFlopAction” y Pot Limit Omaha 200$/400$ en la única partida que pudo rivalizar mínimamente con el 2-7 Triple Draw.
En la columna roja, Luneau encontró la organización de Ola Amundsgaard y de los alemanes Sebastian Ruthenberg “taktloss47” y Niklas Heinecker “ragen70”, el mayor ganador de las high stakes en 2013.
A pocas horas de cerrar las derivaciones de marzo, Gus está en peleando codo con codo con Phil Galfond por evitar ser el que más efectivo pierda este mes, unos 700.000$, mientras que la nota positiva probablemente la haya marcado “kagome kagome”, pero como no permite mostrar sus resultados nos quedareos con el dato de que posiblemente Daniel Cates tenga ya en el bolsillo la corona de rey de las high stakes en marzo, un poquito por encima del 1.000.000$.
Read More... [Source: Poker Red]
No comments:
Post a Comment