Players from all countries can PLAY!
La catalana tiene por delante una semana tranquila, al evitar que su nombre figurara entre la lista de nominados a abandonar el programa de Supervivientes.
Siete días atrás, cuando la presente edición de Supervivientes echaba a rodar, no tardábamos en llevarnos el primer mal trago, al ver el nombre de Leo Margets entre la lista de candidatos provisionales a abandonar el programa.
Podrá perfeccionar su pesca submarina.El miércoles siguiente, su nombre desaparecía de dicha lista gracias a las nominaciones de los habitantes de Isla Bonita, quienes centraban sus iras en la figura de Rafa Lomana.
Ayer tuvo lugar una nueva gala en Telecinco, y con ella, llegó una nueva ronda de nominaciones posterior que Aran Aznar se convirtiera en la primera expulsada de esta edición, si bien es cierto que dispondrá de una segunda oportunidad conviviendo con “los Bonitos”.
En las nominaciones, sucedió algo muy similar a la semana anterior. El grueso de nominaciones se las llevó Anabel Pantoja, mientras que Bibiana Fernández sí pronunció el nombre de nuestra amiga catalana como candidata a abandonar la isla.
A su vez, Anabel nominaba a Yong Li, con lo que éste y Leo empataban en el segundo puesto de nominados. Afortunadamente para Leo, un riverazo la salvó, cuando Katia Aveiro pronunció también el nombre de Yong Li como su candidato a la expulsión. De esta forma, el chino-vasco y Anabel Pantoja, se convertían en los dos concursantes que se tendrán que exponer a la votación del público de cara a la semana que viene.
Por lo demás, Leo ha pasado la semana de forma bastante tranquila, demostrando una buena aclimatación a las adversidades de una isla desierta, y demostrando un buen grado de empatía y cooperación con sus compañeros.
Mientras tanto, la dureza del formato empezaba a cobrarse las primeras víctimas. Antonio Tejado, lesionado en la espalda, era trasladado al hospital donde sigue todavía en reconocimiento médico, mientras que Alberto Santana tenía que abandonar el concurso, afectado por unas arritmias cardiacas que hacían peligrar su estado de salud.
Por su parte, Leo demostraba estar en plena forma, máxime posterior la prueba inmunidad que ayer pudimos ver en la gala, y en la que Leo estuvo a punto de luchar por ser la jugadora inmune de la semana. Solo unos centímetros separaron a la “poker-pro” de la tranquilidad absoluta.
En cualquier caso, una semana tranquila la que tiene Leo por delante, en la que se podrá centrar en perfeccionar su aclimatación al medio, sin preocupaciones que tengan que ver con la expulsión.
¡Animo Leo, lo estás haciendo muy bien!
Read More... [Source: Poker Red]
No comments:
Post a Comment